En este momento estás viendo Bingo imprimible del día de San Patricio

Bingo imprimible del día de San Patricio

Por lo general, las celebraciones del Día de San Patricio son principalmente para personas mayores de 21 años. Hoy les comparto un divertido Bingo del día de San Patricio juego que es divertido para todas las edades! Imprima las tarjetas y los mosaicos en casa, y en poco tiempo podrá jugar un juego divertido y festivo con su familia o en un salón de clases.

Bingo imprimible del día de San Patricio

Ahora he creado versiones de este juego de bingo para varias festividades diferentes. Al igual que hice para el Día de San Valentín y Halloween, me aseguré de hacer dos tamaños diferentes de cartones de bingo en caso de que quieras ahorrar papel o tinta de impresora. Los archivos PDF de tamaño completo se ajustan a una tarjeta de juego en cada hoja de papel de 8,5″ x 11″. Las tarjetas de tamaño medio se imprimirán dos por hoja.

RELACIONADOS – ¡Imprima también nuestras hojas de actividades gratuitas del Día de San Patricio!

Necesitará:

En primer lugar, decida si desea utilizar los cartones de bingo de página completa o de media página. Descargue tanto el PDF apropiado como el PDF de Bingo Tiles en su disco duro.

Cargue su impresora con papel de impresora grueso o cartulina. Configure su impresora con la configuración de impresión de la más alta calidad. También querrá cambiar la configuración de su impresora para que imprima hasta los bordes del papel. Imprima todas las páginas de mosaicos y las tarjetas.

Use un par de tijeras o un cortador de papel para separar las fichas de bingo en cuadrados. Utilizará estas fichas en lugar de las bolas de bingo estándar.

Ahora se aplican las reglas tradicionales del bingo. Todas las fichas deben colocarse en un tazón (¡o en un sombrero de duende!), y la persona que llama debe sacar una ficha a la vez. La persona que llama describe y muestra la ficha a los jugadores, y ellos miran para ver si tienen esa imagen en su tarjeta. Si lo hacen, se les permite colocar un marcador (monedas de oro o dulces verdes son excelentes opciones) en esa imagen. Continúe hasta que alguien tenga 5 marcadores seguidos, horizontal, vertical o diagonalmente. Ese jugador entonces grita, “¡BINGO!” y son el ganador de esa ronda.

¿Buscas premios de bingo fáciles y económicos? La tienda de dólar es un gran recurso para obtener divertidos premios de bingo del Día de San Patricio. Puede encontrar anteojos de trébol, sombreros brillantes, hilos de cuentas verdes y más. ¡O puedes crear algunos cubos de botín fáciles y adorables de End Of The Rainbow para llenarlos con pequeños premios y dulces!

Más manualidades divertidas para el día de San Patricio

jessica colina
Últimos mensajes de Jessica Hill (ver todo)

Deja una respuesta