En este momento estás viendo Corona de girasoles – Mundo de Manualidades

Corona de girasoles – Mundo de Manualidades

Decoracion : Corona de girasoles para la cabeza. 

Esta hermosa, está hecha con arpillera marrón, amarilla y verde.

¡Una pieza de declaración como esta en la puerta de su casa puede pasar fácilmente del verano al otoño! Corona de girasoles.

 

Por que amamos este proyecto? | corona de girasoles

Brillante y alegre con un toque de encanto rústico, esta corona de girasol es una hermosa pieza para colgar en interiores o exteriores. Es probable que hayas visto hermosas coronas de girasoles flotando en Internet, pero puedes hacerlo fácilmente en casa por mucho menos.

Este es realmente un proyecto bastante simple que cualquiera puede abordar, ¡así que busca algunos amigos y haz un día con él!

La belleza de las manualidades de girasol es que son una decoración de varias estaciones.

Son geniales durante todo el verano y durante todo el otoño, por lo que obtendrá un buen uso de su corona.

Cerca de la corona de girasol de arpillera

Información útil sobre el proyecto:

  • Nivel de edad: 13 y más
  • Factor de desorden: Medio
  • Nivel de dificultad: Fácil
  • Tiempo para completar: menos de 30 minutos
  • Estimación del costo: menos de $ 30.00

Suministros de artesanía que necesitará para hacer la corona de girasoles

suministros necesarios para hacer una corona de girasol

Obtenga una lista completa de suministros e instrucciones en la versión imprimible al final de esta publicación.

Cómo hacer una corona de girasoles

Estas fotos e instrucciones paso a paso están aquí para ayudarlo a visualizar cómo hacer este proyecto. ¡Desplácese hacia abajo para imprimir las instrucciones!

  1. Coloque un marco de alambre de 12 ″ encima de un pedazo de cartón y trace el borde exterior del anillo de alambre interior más pequeño. Recorta el círculo y déjalo a un lado por el momento.recortando un círculo de cartón para  la Corona de girasol
  2. Corte el alambre floral en trozos de 6 ”de largo. Corte la cinta de arpillera amarilla en pedazos rectangulares de 30 cm (30 cm) de largo.tijeras cortando arpillera amarilla
  3. Dobla dos esquinas opuestas de un rectángulo hacia el centro y luego ajusta los bordes doblados en el medio. Doblar arpillera amarilla por la mitadcinchando arpillera amarilla para formar un pétalo de girasol
  4. Asegúrelo con un trozo de alambre floral para formar pétalos de girasol.asegurando cincha de arpillera amarilla con alambre floral
  5. Coloque la arpillera ceñida contra el marco de alambre con los bordes doblados hacia abajo.
  6. Envuelva el alambre floral alrededor del segundo anillo de alambres en forma de corona.unir pétalos de girasol de arpillera a forma de corona
  7. Continúe haciendo pétalos de girasol y colóquelos uniformemente alrededor del mismo anillo. Rellene con más pétalos hasta que quede satisfecho con la plenitud. Adjuntamos 14 pétalos a cada anillo.Pétalos de girasol de arpillera amarilla en forma de coronacorona de girasol hecha de arpillera amarilla
  8. Repita este proceso para el tercer anillo en la forma de corona de alambre.
  9. Corte la cinta de arpillera verde en trozos de 38 ”de largo.medir y cortar arpillera verde
  10. Dobla la cinta de arpillera verde por la mitad a lo largo y luego vuelve a doblar por segunda vez.piezas plegables de arpillera verde
  11. Tire del extremo cortado de la cinta escalonando las capas dobladas.asombrosas capas de arpillera verde doblada

  12. Envuelva un trozo de alambre floral alrededor del extremo para mantener la forma y luego asegúrelo al anillo exterior de la forma de corona.Mano sujetando alambre floral a arpilleramano adjuntando la hoja de girasol verde en forma de corona
  13. Haga 5 hojas de girasol en total de la misma manera y sepárelas uniformemente alrededor de la forma de corona.
  14. Precalienta tu pistola de pegamento caliente. Gire la corona con el lado derecho hacia abajo y pegue el recorte de cartón circular en el anillo interior. Luego, gire la corona con el lado derecho hacia arriba.mano que sostiene el círculo recorte de cartón de nuevo guirnalda de girasol
  15. Doble la cinta de arpillera marrón por la mitad a lo ancho y luego pegue el extremo cortado al cartón cerca del borde exterior.
  16. Comience a doblar la cinta a lo largo en ondas cortas y sueltas, aprox. 2 ”de alto. Pegue todas las curvas cóncavas de la cinta al cartón mientras trabaja alrededor del círculo.arpillera marrón ceñida en el centro de una corona
  17. Repite con la segunda fila y continúa hacia el centro hasta que el cartón esté completamente cubierto.arpillera marrón ceñida en el centro de una corona de girasol
  18. ¡Cuelga para disfrutar!

Consejos de creación de expertos para la corona

  • Si no tiene alambre floral, puede usar limpiapipas para unir los pétalos de arpillera a la forma de corona de alambre.
  • Puede cambiar fácilmente los colores a su gusto para esta corona. ¡Se vería tan bonito en rosa, rojo o morado!
Corona de girasol de arpillera colgando de la puerta

Una hermosa corona de girasol complementará la puerta de cualquier persona, ¡prepárate para que sea un tema de conversación!

Más proyectos de coronas

¡Me encanta crear y compartir mis proyectos contigo! Sé que es difícil recordar volver y buscar, ¡así que te lo he facilitado con mi boletín semanal! Puedes suscribirte gratis y te enviaré manualidades divertidas y recetas deliciosas todas las semanas directamente a tu correo electrónico.

corona de girasol

Proyecto de impresión

Guirnalda de girasoles

Brillante y alegre con un toque de encanto rústico, esta corona de girasol es una hermosa pieza para colgar en interiores o exteriores.

Hace: 1 guirnalda

Suministros

  • cinta de arpillera amarilla usamos 10 “de ancho x 10 yardas de largo
  • = de arpillera marrón usamos 2.5 “de ancho x 10 yardas
  • cinta de arpillera verde usamos 4 “de ancho x 10 yardas de largo
  • alambre floral o limpiapipas
  • forma de corona de alambre 12 “de diámetro
  • cartulina aprox. 11 “de ancho

Instrucciones

  • Coloque el marco de alambre encima de un pedazo de cartón y trace el borde exterior del anillo de alambre interior más pequeño. Recorta el círculo y déjalo a un lado por el momento.

  • Corte el alambre floral en trozos de 6 ”de largo. Corte la cinta de arpillera amarilla en pedazos rectangulares de 30 cm (30 cm) de largo.

  • Dobla dos esquinas opuestas de un rectángulo hacia el centro y luego ajusta los bordes doblados en el medio. Asegúrelo con un trozo de alambre floral para formar pétalos de girasol.

  • Coloque la arpillera ceñida contra el marco de alambre con los bordes doblados hacia abajo.

Envuelva el alambre floral alrededor del segundo anillo de alambres en forma de corona.

  • Continúe haciendo pétalos de girasol y colóquelos uniformemente alrededor del mismo anillo. Rellene con más pétalos hasta que quede satisfecho con la plenitud. Adjuntamos 14 pétalos a cada anillo.

  • Repita este proceso para el tercer anillo en la forma de corona de alambre.

  • Corte la cinta de arpillera verde en trozos de 38 ”de largo.

  • Dobla la cinta de arpillera verde por la mitad a lo largo y luego vuelve a doblar por segunda vez.

  • Tire del extremo cortado de la cinta escalonando las capas dobladas.

  • Envuelva un trozo de alambre floral alrededor del extremo para mantener la forma y luego asegúrelo al anillo exterior de la forma de corona.

  • Haga 5 hojas de girasol en total de la misma manera y sepárelas uniformemente alrededor de la forma de corona.

  • Precaliente la pistola de pegamento. Gire la corona con el lado derecho hacia abajo y pegue el recorte de cartón circular en el anillo interior. Luego, gire la corona con el lado derecho hacia arriba.

  • Doble la cinta de arpillera marrón por la mitad a lo ancho y luego pegue el extremo cortado al cartón cerca del borde exterior.

  • Comience a doblar la cinta a lo largo en ondas cortas y sueltas, aprox. 2 ”de alto. Pegue todas las curvas cóncavas de la cinta al cartón mientras trabaja alrededor del círculo.

  • Repite con la segunda fila y continúa hacia el centro hasta que el cartón esté completamente cubierto. ¡Cuelga para disfrutar!

Consejos de expertos y preguntas frecuentes

  • Es probable que desee colgar esta corona debajo de un área cubierta o dentro de una puerta mosquitera para protegerla de los elementos.
 
 

Deja una respuesta