viernes, marzo 31, 2023
Google search engine
HomeDecoracionesCartel de bienvenida de girasol

Cartel de bienvenida de girasol

Cartel de bienvenida , Dale estilo a tu porche delantero para el otoño con un llamativo letrero de bienvenida de girasol hecho en casa. ¡Es una hermosa pieza de declaración para sonar en la temporada fresca y colorida!

Contenido | Manualidades | mundo de manualidades

Por que amamos este proyectó Caltel de bienvenida                                                      Un letrero de bienvenida llamativo es una pieza de decoración divertida para la puerta de entrada y cuando arrojas girasoles a la mezcla, ¡se vuelve mucho más lindo! Este letrero de bienvenida de girasol es fácil de crear con plantillas y pintura. Puede usar cualquier tablero de madera que le guste, lo que lo hace perfecto para reutilizar madera que ya tenga a mano.

No es necesario gastar toneladas de dinero en un tablero de bienvenida cuando puede hacerlo usted mismo. Combínalo con una hermosa corona de girasol casera y una calabaza rebanada de madera como lo hicimos para la decoración más dulce del porche delantero para el otoño.

Cartel de bienvenida de girasol junto a la puerta

Información útil sobre el proyecto: | Cartel de bienvenida

  • Nivel de edad: 13 y más
  • Factor de desorden: Medio – pintura
  • Nivel de dificultad: Fácil
  • Tiempo para completar: menos de 2 horas (tiempo de secado)
  • Estimación del costo: menos de $ 15.00 dependiendo de lo que tenga a mano

Suministros de artesanía que necesitará | Cartel de bienvenida

suministros necesarios para hacer el cartel de bienvenida de girasol

Obtenga una lista completa de suministros e instrucciones en la versión imprimible al final de esta publicación.

Todos los colores de pintura utilizados en esta artesanía son DecoArt Patio Paint Outdoor ™. Estas pinturas vienen en una amplia gama de opciones de color, ¡así que siéntete libre de mezclar y combinar los colores a tu gusto! Son nuestras pinturas favoritas para usar en todos nuestros proyectos al aire libre, ya que son resistentes a la intemperie, no requieren un sellador y se mantienen muy bien contra los elementos.

Colores de pintura de patio DecoArt que usamos | Cartel de bienvenida

  • Verano azul cielo
  • Amarillo sol
  • Hierro Forjado Negro

PD: si compras tu pintura desde el enlace de arriba (la tienda DecoArt), ¡puedes obtener un 20% de descuento! Utilice este código: CraftsbyAmanda20

Cómo hacer un letrero de bienvenida de girasol | Cartel de bienvenida

Estas fotos e instrucciones paso a paso están aquí para ayudarlo a visualizar cómo hacer este proyecto. ¡Desplácese hacia abajo para imprimir las instrucciones!

  1. Imprima el PDF de BIENVENIDA a tamaño real y con un par de tijeras de papel, corte alrededor de cada una de las letras.tijeras cortando letras | Cartel de bienvenida de girasol
  2. Centre las letras en la parte superior del letrero de madera espaciando las letras de manera uniforme.Trazar letras a mano sobre una tabla de madera
  3. Sosteniendo las letras de papel en su lugar, traza los bordes de las letras directamente sobre el letrero de madera.
  4. Con un pincel en ángulo, pinte las letras en Hierro Forjado Negro. Deje que la pintura se seque antes de continuar con el siguiente paso.Carta de pintura a mano sobre tabla de madera
  5. Coloque la plantilla DecoArt Mid-Century en la parte superior del letrero de madera con el borde recto de la plantilla de girasol alineando el borde exterior del letrero. Trace la forma del girasol en el letrero.plantilla de seguimiento sobre tabla de madera
  6. Vuelva a colocar y trace formas de girasol adicionales a lo largo de ambos lados para tener tres en total en ambos lados.
  7. Con un pincel de punta fina, pinte la forma del semicírculo interior del girasol en negro hierro forjado.decoart pintura sobre una tabla de madera
  8. Pinta los pétalos de girasol en Sunshine Yellow con un pincel de punta fina. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar con el siguiente paso.
  9. Coloque la parte de la vid de hoja de la plantilla sobre el borde de los pétalos de girasol y trace con un lápiz.girasol pintado sobre una tabla de madera
  10. Mezcle partes iguales de Sunshine Yellow y Summer Sky Blue y luego pinte las hojas con un pincel de punta fina. Deja que la pintura se seque. Agregue enredaderas de hojas adicionales a lo largo de la parte superior e inferior.

Consejos de creación de expertos | Cartel de bienvenida

  • Si su letrero de bienvenida se colocará a la luz solar directa o en un lugar donde los elementos puedan empañarlo, le sugiero que use la pintura para patio DecoArt que enumeramos en las instrucciones para imprimir. Esta pintura es a base de agua, resistente a la intemperie y no requiere sellador. Esta es nuestra opción de pintura para exteriores.
  • Usamos un letrero de madera de 4 ′ de alto x 10 ″ de ancho. Por lo general, puede encontrar pino o cedro precortado en Lowe’s o Home Depot, o puede pedirles que le corten una tabla. También vale la pena visitar su tienda de artesanía local para ver si hay letreros de madera sin pintar.
pintar en la mesa

Puede vestir su porche delantero, pasillo o entrada con este bonito cartel de bienvenida de girasol. Este es otro proyecto divertido para hacer con amigos o familiares mientras bebe sidra de manzana caliente.

Estoy seguro de que ha notado a lo largo de los años mi preferencia por los productos DecoArt. ¡Son mis pinturas preferidas! Puede ver la biblioteca de proyectos gratuitos de DecoArt aquí.

Cartel de bienvenida | Más proyectos de otoño

¡Me encanta crear y compartir mis proyectos contigo! Sé que es difícil recordar volver y buscar, ¡así que te lo he facilitado con mi boletín semanal! Puedes suscribirte gratis y te enviaré manualidades divertidas y recetas deliciosas todas las semanas directamente a tu correo electrónico. Cartel de bienvenida de girasol

Puede vestir su porche delantero, pasillo o entrada con este bonito cartel de bienvenida de girasol.

Grupo de edad: Manualidades para adultos

Tipo de proyecto: Otoño

Marcas: 1 firmar

Suministros

  • letrero de madera 4 pies de alto x 10 pulgadas de ancho
  • Pintura para patio DecoArt al aire libre Verano cielo azul, amarillo sol y hierro forjado negro
  • Plantilla Americana Decor Mid-Century
  • BIENVENIDO PDF

Instrucciones

  • Imprima el PDF de BIENVENIDA a tamaño real y con un par de tijeras de papel, corte alrededor de cada una de las letras.
  • Centre las letras en la parte superior del letrero de madera espaciando las letras de manera uniforme.
  • Sosteniendo las letras de papel en su lugar, traza los bordes de las letras directamente sobre el letrero de madera.
  • Con un pincel en ángulo, pinte las letras en Hierro Forjado Negro. Deje que la pintura se seque antes de continuar con el siguiente paso.
  • Coloque la plantilla Mid-Century encima del letrero de madera con el borde recto de la plantilla de girasol alineando el borde exterior del letrero. Trace la forma del girasol en el letrero.
  • Vuelva a colocar y trace formas de girasol adicionales a lo largo de ambos lados para tener tres en total en ambos lados.
  • Con un pincel de punta fina, pinte la forma del semicírculo interior del girasol en negro hierro forjado.
  • Pinta los pétalos de girasol en Sunshine Yellow con un pincel de punta fina. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar con el siguiente paso.
  • Coloque la parte de la vid de hoja de la plantilla sobre el borde de los pétalos de girasol y trace con un lápiz.
  • Mezcle partes iguales de Sunshine Yellow y Summer Sky Blue y luego pinte las hojas con un pincel de punta fina. Deja que la pintura se seque. Agregue enredaderas de hojas adicionales a lo largo de la parte superior e inferior.

Consejos de expertos y preguntas frecuentes

  • Usamos un letrero de madera de 4 ′ de alto x 10 ″ de ancho. Por lo general, puede encontrar pino o cedro precortado en Lowe’s o Home Depot, o puede pedirles que le corten una tabla. También vale la pena visitar su tienda de artesanía local para ver si hay letreros de madera sin pintar.

Ver MasContenido Relacionado



WordPress Auto Spinner

Alternar panel: WordPress Auto SpinnerRewrite the post

Yoast SEO

Alternar panel: Yoast SEO

Resultados del análisisAprende más sobre el análisis de legibilidad(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Problemas (1)

A mejorar (1)

Buenos resultados (5)

Galería de imágenes

Alternar panel: Galería de imágenes

Añadir imagen(es)

 ¿Activar lightbox para esta galería?Yoast SEO

Cartel de bienvenida , Dale estilo a tu porche delantero para el otoño con un llamativo letrero de bienvenida de girasol hecho en casa. ¡Es una hermosa pieza de declaración para sonar en la temporada fresca y colorida!                                                                                                                                                                                                                          

Cartel de bienvenida de girasol

Por que amamos este proyecto                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Un letrero de bienvenida llamativo es una pieza de decoración divertida para la puerta de entrada y cuando arrojas girasoles a la mezcla, ¡se vuelve mucho más lindo! Este letrero de bienvenida de girasol es fácil de crear con plantillas y pintura. Puede usar cualquier tablero de madera que le guste, lo que lo hace perfecto para reutilizar madera que ya tenga a mano.

No es necesario gastar toneladas de dinero en un tablero de bienvenida cuando puede hacerlo usted mismo. Combínalo con una hermosa corona de girasol casera y una calabaza rebanada de madera como lo hicimos para la decoración más dulce del porche delantero para el otoño.

Cartel de bienvenida de girasol junto a la puerta

Información útil sobre el proyecto:

  • Nivel de edad: 13 y más
  • Factor de desorden: Medio – pintura
  • Nivel de dificultad: Fácil
  • Tiempo para completar: menos de 2 horas (tiempo de secado)
  • Estimación del costo: menos de $ 15.00 dependiendo de lo que tenga a mano

Suministros de artesanía que necesitará

suministros necesarios para hacer el cartel de bienvenida de girasol

Obtenga una lista completa de suministros e instrucciones en la versión imprimible al final de esta publicación.

Todos los colores de pintura utilizados en esta artesanía son DecoArt Patio Paint Outdoor ™. Estas pinturas vienen en una amplia gama de opciones de color, ¡así que siéntete libre de mezclar y combinar los colores a tu gusto! Son nuestras pinturas favoritas para usar en todos nuestros proyectos al aire libre, ya que son resistentes a la intemperie, no requieren un sellador y se mantienen muy bien contra los elementos.

Colores de pintura de patio DecoArt que usamos | Cartel de bienvenida

  • Verano azul cielo
  • Amarillo sol
  • Hierro Forjado Negro

PD: si compras tu pintura desde el enlace de arriba (la tienda DecoArt), ¡puedes obtener un 20% de descuento! Utilice este código: CraftsbyAmanda20

Cómo hacer un letrero de bienvenida de girasol

Estas fotos e instrucciones paso a paso están aquí para ayudarlo a visualizar cómo hacer este proyecto. ¡Desplácese hacia abajo para imprimir las instrucciones!

  1. Imprima el PDF de BIENVENIDA a tamaño real y con un par de tijeras de papel, corte alrededor de cada una de las letras.tijeras cortando letras | Cartel de bienvenida de girasol
  2. Centre las letras en la parte superior del letrero de madera espaciando las letras de manera uniforme.Trazar letras a mano sobre una tabla de madera
  3. Sosteniendo las letras de papel en su lugar, traza los bordes de las letras directamente sobre el letrero de madera.
  4. Con un pincel en ángulo, pinte las letras en Hierro Forjado Negro. Deje que la pintura se seque antes de continuar con el siguiente paso.Carta de pintura a mano sobre tabla de madera
  5. Coloque la plantilla DecoArt Mid-Century en la parte superior del letrero de madera con el borde recto de la plantilla de girasol alineando el borde exterior del letrero. Trace la forma del girasol en el letrero.plantilla de seguimiento sobre tabla de madera
  6. Vuelva a colocar y trace formas de girasol adicionales a lo largo de ambos lados para tener tres en total en ambos lados.
  7. Con un pincel de punta fina, pinte la forma del semicírculo interior del girasol en negro hierro forjado.decoart pintura sobre una tabla de madera
  8. Pinta los pétalos de girasol en Sunshine Yellow con un pincel de punta fina. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar con el siguiente paso.
  9. Coloque la parte de la vid de hoja de la plantilla sobre el borde de los pétalos de girasol y trace con un lápiz.girasol pintado sobre una tabla de madera
  10. Mezcle partes iguales de Sunshine Yellow y Summer Sky Blue y luego pinte las hojas con un pincel de punta fina. Deja que la pintura se seque. Agregue enredaderas de hojas adicionales a lo largo de la parte superior e inferior.

Consejos de creación de expertos

  • Si su letrero de bienvenida se colocará a la luz solar directa o en un lugar donde los elementos puedan empañarlo, le sugiero que use la pintura para patio DecoArt que enumeramos en las instrucciones para imprimir. Esta pintura es a base de agua, resistente a la intemperie y no requiere sellador. Esta es nuestra opción de pintura para exteriores.
  • Usamos un letrero de madera de 4 ′ de alto x 10 ″ de ancho. Por lo general, puede encontrar pino o cedro precortado en Lowe’s o Home Depot, o puede pedirles que le corten una tabla. También vale la pena visitar su tienda de artesanía local para ver si hay letreros de madera sin pintar.
pintar en la mesa

Puede vestir su porche delantero, pasillo o entrada con este bonito cartel de bienvenida de girasol. Este es otro proyecto divertido para hacer con amigos o familiares mientras bebe sidra de manzana caliente.

Estoy seguro de que ha notado a lo largo de los años mi preferencia por los productos DecoArt. ¡Son mis pinturas preferidas! Puede ver la biblioteca de proyectos gratuitos de DecoArt aquí.

Cartel de bienvenida | Más proyectos de otoño

¡Me encanta crear y compartir mis proyectos contigo! Sé que es difícil recordar volver y buscar, ¡así que te lo he facilitado con mi boletín semanal! Puedes suscribirte gratis y te enviaré manualidades divertidas y recetas deliciosas todas las semanas directamente a tu correo electrónico. Cartel de bienvenida de girasol

Puede vestir su porche delantero, pasillo o entrada con este bonito cartel de bienvenida de girasol.

Grupo de edad: Manualidades para adultos

Tipo de proyecto: Otoño

Marcas: 1 firmar

  • letrero de madera 4 pies de alto x 10 pulgadas de ancho
  • Pintura para patio DecoArt al aire libre Verano cielo azul, amarillo sol y hierro forjado negro
  • Plantilla Americana Decor Mid-Century
  • BIENVENIDO PDF
  • Imprima el PDF de BIENVENIDA a tamaño real y con un par de tijeras de papel, corte alrededor de cada una de las letras.
  • Centre las letras en la parte superior del letrero de madera espaciando las letras de manera uniforme.
  • Sosteniendo las letras de papel en su lugar, traza los bordes de las letras directamente sobre el letrero de madera.
  • Con un pincel en ángulo, pinte las letras en Hierro Forjado Negro. Deje que la pintura se seque antes de continuar con el siguiente paso.
  • Coloque la plantilla Mid-Century encima del letrero de madera con el borde recto de la plantilla de girasol alineando el borde exterior del letrero. Trace la forma del girasol en el letrero.
  • Vuelva a colocar y trace formas de girasol adicionales a lo largo de ambos lados para tener tres en total en ambos lados.
  • Con un pincel de punta fina, pinte la forma del semicírculo interior del girasol en negro hierro forjado.
  • Pinta los pétalos de girasol en Sunshine Yellow con un pincel de punta fina. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar con el siguiente paso.
  • Coloque la parte de la vid de hoja de la plantilla sobre el borde de los pétalos de girasol y trace con un lápiz.
  • Mezcle partes iguales de Sunshine Yellow y Summer Sky Blue y luego pinte las hojas con un pincel de punta fina. Deja que la pintura se seque. Agregue enredaderas de hojas adicionales a lo largo de la parte superior e inferior.
  • Usamos un letrero de madera de 4 ′ de alto x 10 ″ de ancho. Por lo general, puede encontrar pino o cedro precortado en Lowe’s o Home Depot, o puede pedirles que le corten una tabla. También vale la pena visitar su tienda de artesanía local para ver si hay letreros de madera sin pintar.

con este proyecto podemos impresionar a nuestros becinos e incluso familiares solo deben seguir los pasos marcados en esta pagina.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular