Manta de forro : ¡Usted también puede hacer una manta de vellón sin nudos con solo unos pocos suministros!
Si te encantan esas fáciles mantas de corbata que ves en todas partes, pero no disfrutas de los nudos nudosos que tienen, ¡puedo mostrarte otra forma de hacer una acogedora manta de vellón!

Contenido | Manualidades | mundo de manualidades
Por que amamos este proyecto | Manta de forro
Si bien hice esta manta de lana sin nudos para mi perro, Buddy, por supuesto, puedes hacer una como una idea de regalo casera para casi cualquier ocasión especial. Baby shower, Día de los Abuelos, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, ¡lo que sea! Y no olvidemos hacer uno solo por el gusto de hacerlo.
Es un método fácil, y no sentirás los lazos voluminosos al final cuando accidentalmente lo enrolles o te sientes encima.

Cuando mi hija estaba en la escuela secundaria, llegó a casa con una simple manta de lana anudada que había hecho con algunos amigos. Quería hacer uno para mi perro, Buddy, para Navidad. Sin embargo, realmente no quería los nudos nudosos. Entonces, en cambio, les mostraré otro método simple para hacer estas mantas, ¡pero sin los nudos!

Obtenga una lista completa de suministros e instrucciones en la versión imprimible al final de esta publicación.
Cómo hacer una manta de vellón sin nudos | Manta de forro
Estas fotos e instrucciones paso a paso están aquí para ayudarlo a visualizar cómo hacer este proyecto. ¡Desplácese hacia abajo para imprimir las instrucciones!
Coloque una tela sólida sobre la superficie de trabajo y luego coloque un vellón estampado directamente en la parte superior, asegurándose de que todos los bordes estén alineados.

Si es necesario, recorte los bordes con unas tijeras para asegurarse de que todo quede perfectamente alineado.

Use una regla o cinta métrica para medir y corte un cuadrado de 4 pulgadas de cada esquina del vellón, cortando tanto la tela estampada como la sólida. Alternativamente, puede usar una pieza cuadrada de cartón o papel de 4 pulgadas como plantilla y cortar alrededor.


Luego corte tiras de 4 pulgadas de largo por 1.5 pulgadas de ancho a lo largo de los cuatro lados del vellón, cortando ambas telas.

Toma cada tira y dóblala hacia arriba, colocándolas sobre la parte superior de la tela.

Corta una pequeña hendidura en cada tira, de nuevo cortando ambos trozos de tela.
Inserte los extremos de la tira y tire suavemente a través de la hendidura. Asegúrese de pasar las tiras cómodamente (pero sea suave ya que el vellón se estira fácilmente). Esto los dejará planos, ¡por lo tanto, no habrá nudos!


Si a tu perrito le gusta desenvolver los regalos como solía hacerlo mi ángel, dobla la manta en tercios a lo largo y enróllala. Envuelva la manta enrollada en papel de regalo y deje que su cachorro retire el papel la mañana de Navidad.

Esta manta no es solo para cachorros, por supuesto. ¡También es una dulce idea de regalo casero para familiares, amigos o vecinos! ¿A quién no le encanta recibir una acogedora manta como regalo?
Más ideas de regalos de bricolaje |Manta de Forro
¡Me encanta crear y compartir mis proyectos contigo! Sé que es difícil recordar volver y buscar, ¡así que te lo he facilitado con mi boletín semanal! Puedes suscribirte gratis y te enviaré manualidades divertidas todas las semanas directamente a tu correo electrónico.
Manta de vellón sin nudos
¡Crea fácilmente una manta de vellón sin nudos en poco tiempo con este método! Una manta cálida y cómoda es una gran idea para un regalo casero.
- 1,5 yardas de vellón estampado
- 1,5 yardas vellón de color sólido
- Tijeras afiladas
- Regla o un trozo de cartón cortado en un cuadrado de 4 pulgadas
- Coloque una tela sólida sobre la superficie de trabajo y luego coloque un vellón estampado directamente en la parte superior, asegurándose de que todos los bordes estén alineados.
- Si es necesario, recorte los bordes con unas tijeras para asegurarse de que todo quede perfectamente alineado.
- Use una regla o cinta métrica para medir y corte un cuadrado de 4 pulgadas de cada esquina del vellón, cortando tanto la tela estampada como la sólida. Alternativamente, puede usar una pieza cuadrada de cartón o papel de 4 pulgadas como plantilla y cortar alrededor.
- Luego corte tiras de 4 pulgadas de largo por 1.5 pulgadas de ancho a lo largo de los cuatro lados del vellón, cortando ambas telas.
- Toma cada tira y dóblala hacia arriba, colocándolas sobre la parte superior de la tela.
- Corta una pequeña hendidura en cada tira, de nuevo cortando ambos trozos de tela.
- Inserte los extremos de la tira y tire suavemente a través de la hendidura. Asegúrese de pasar las tiras cómodamente (pero sea suave ya que el vellón se estira fácilmente). Esto los dejará planos, ¡por lo tanto, no habrá nudos!
