En este momento estás viendo Mochila Drip Tie Dye – Manualidades

Mochila Drip Tie Dye – Manualidades

Crea tu propia Mochila Drip Tie Dye personalizada con efecto tie dye por goteo con este método fácil y divertido. Rellénelo con colores vibrantes de su elección o organice los colores en un patrón, ¡el método del teñido anudado por goteo no puede ser más fácil!

Mochila Drip Tie Dye

Por que amamos este proyecto | Mochila Drip Tie Dye

Hacer una mochila con teñido anudado por goteo es una divertida manualidad de fin de verano para los niños. ¡Disfrutarán mostrando a sus amigos sus creaciones cuando regresen a la escuela! La mejor parte de este método de teñido anudado por goteo es lo fácil y personalizable que es. Este proyecto versátil es ideal tanto para niños como para adultos. Mezcle y combine colores para crear su combinación favorita o alinee los goteos en un patrón.

Vea nuestras toallas de playa de teñido anudado para ver otros dos métodos que puede usar en esta mochila, incluido el método de arrugamiento y el método del arco iris. Puede usar cualquier tipo de mochila de lona para este proyecto, las mochilas con cordón y las mochilas normales de lona blanca funcionan muy bien.

niña que lleva una mochila Drip Tie Dye

Información útil sobre el proyecto:

  • Nivel de edad: 6 y más con los más jóvenes con supervisión
  • Factor de desorden: Alto (tinte de botella exprimible)
  • Nivel de dificultad: Fácil
  • Tiempo para completar: menos de 30 minutos, menos el tiempo de remojo
  • Estimación del costo: menos de $ 15.00

Suministros de artesanía que necesitará

suministros para hacer una mochila

Obtenga una lista completa de suministros e instrucciones en la versión imprimible al final de esta publicación.

Cómo hacer una mochila con teñido anudado por goteo

Estas fotos e instrucciones paso a paso están aquí para ayudarlo a visualizar cómo hacer este proyecto. ¡Desplácese hacia abajo para imprimir las instrucciones!

  1. Prepare sus botellas exprimibles con tinte de acuerdo con las instrucciones del paquete, estamos usando el kit de teñido anudado en un solo paso de Tulip.verter agua en botellas de teñido anudadobotellas de tie dye en diferentes colores
  2. Moja tu mochila y exprime el exceso de agua dejándola húmeda, pero no empapada.
  3. Cubre la superficie en la que vas a trabajar. Extienda la mochila sobre la superficie cubierta mientras aún está húmeda.
  4. Sosteniendo el tinte boca abajo, sin apretar, permita que el tinte de color gotee sobre la mochila. Muévelo o crea un patrón como quieras. Colores alternativos como mejor le parezca. chica goteando color tie dye en mochila de lonateñido anudado por goteo de colores en la mochila con cordón
  5. Una vez que haya alcanzado la combinación de colores deseada, coloque la mochila en una bolsa de plástico o bolsa de basura para reposar durante aproximadamente 8 horas o durante la noche.
  6. Enjuague la mochila con agua tibia. Cambie a agua fría, luego vuelva a calentar y termine con agua fría. Siga con correr a través de la lavadora.enjuague la mochila con efecto tie dye en agua

Consejos de creación de expertos | Mochila Drip Tie Dye

  • Trate de evitar que los colores goteen unos sobre otros. Puede hacerlo para llenar los espacios si lo desea, pero gotear demasiado puede crear un color turbio. Desea un poco de espacio en blanco entre los colores, ya que el tinte se expandirá a medida que se asiente.
  • Se recomiendan manteles de plástico, guantes desechables y batas. Nos gusta trabajar en proyectos de tie dye al aire libre para evitar que se manchen los muebles o los pisos en el interior.
  • Mojar la mochila antes de morir ayudará a que los colores se absorban y creen un resultado más vibrante y colorido.
  • Puede usar el método de teñido anudado por goteo en sombreros, calcetines, toallas, camisetas, suéteres, pantalones deportivos, ¡lo que sea!
Mochila Drip Tie Dye sentada en el suelo

Esta mochila tie dye es un proyecto divertido y tangible que puedes usar para lo que quieras. ¡Úselo para el regreso a la escuela, viajes a la playa o como un bolso para llevar donde quiera que vaya!

Más proyectos Tie Dye

¡Me encanta crear y compartir mis proyectos contigo! Sé que es difícil recordar volver y buscar, ¡así que te lo he facilitado con mi boletín semanal! Puedes suscribirte gratis y te enviaré manualidades divertidas y recetas deliciosas todas las semanas directamente a tu correo electrónico.

Mochila Drip Tie Dye

Mochila Drip Tie Dye

Salpique su mochila de teñido anudado por goteo con colores vibrantes de su elección con este método de teñido por goteo divertido y fácilmente personalizable.

Grupo de edad: Manualidades para adultos, Manualidades para niños

Hace: 1 mochila

Suministros

  • Tie Dye en varios colores estamos usando el kit de teñido anudado One Step de Tulip

Herramientas artesanales

  • Mantel plastico

  • Guantes desechables

Instrucciones

  • Prepare sus botellas exprimibles con tinte de acuerdo con las instrucciones del paquete, estamos usando el kit de teñido anudado en un solo paso de Tulip.

  • Moja tu mochila y exprime el exceso de agua dejándola húmeda, pero no empapada.

  • Cubre la superficie en la que vas a trabajar. Extienda la mochila sobre la superficie cubierta mientras aún está húmeda.

  • Sosteniendo el tinte boca abajo, sin apretar, permita que el tinte de color gotee sobre la mochila. Muévelo o crea un patrón como quieras. Colores alternativos como mejor le parezca.

  • Una vez que haya alcanzado la combinación de colores deseada, coloque la mochila en una bolsa de plástico o bolsa de basura para reposar durante aproximadamente 8 horas o durante la noche.

  • Enjuague la mochila con agua tibia. Cambie a agua fría, luego vuelva a calentar y termine con agua fría. Siga con correr a través de la lavadora.

Consejos de expertos y preguntas frecuentes

  • Trate de evitar que los colores goteen unos sobre otros. Puede hacerlo para llenar los espacios si lo desea, pero gotear demasiado puede crear un color turbio. Desea un poco de espacio en blanco entre los colores, ya que el tinte se expandirá a medida que se asiente.
 
 

Deja una respuesta