manualidad infantil , Estas plato de papel pescado tropical tienen colores brillantes y vibrantes y son tan hermosos! Con la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, parecía un momento apropiado para compartir esta divertida manualidad con platos de papel que a sus hijos les encantará.

Contenido | Manualidades | mundo de manualidades
Por que amamos este proyecto | manualidad infantil
Hay tantas ideas diferentes a la hora de hacer tu propio pescado, ¡deja que los niños se diviertan y creen su propia especie! Estos peces tropicales de plato de papel son una excelente manera de agregar un toque de color agradable a la habitación de sus hijos o incluso al refrigerador.
Estos simpáticos y alegres peces tropicales de plato de papel despertarán la imaginación de sus hijos. Ciertamente he hecho una buena cantidad de manualidades con platos de papel, como este Acuario de platos de papel, y siempre parecen ser algo emocionante para los niños.

Información útil sobre el proyecto: | manualidad infantil
- Nivel de edad: 6 y más
- Factor de desorden: Medio (pintura)
- Nivel de dificultad: Medio (tijeras)
- Tiempo para completar: 30 minutos
- Estimación del costo: menos de $ 5.00

Suministros de artesanía que necesitará | manualidad infantil
Obtenga una lista completa de suministros e instrucciones en la versión imprimible al final de esta publicación.
He incluido los patrones que necesitará (patrón 1 y patrón 2), así como los colores de pintura que usé, pero ciertamente puede usar cualquier color que desee para hacer suyo su pez. A continuación se enumeran los colores de pintura exactos individuales utilizados en el proyecto que se muestra en la imagen. ¡También hay un paquete de muestra de Craftsmart aquí que es una buena oferta y una pintura excelente para los niños!

Cómo hacer un plato de papel con peces tropicales
Estas fotos e instrucciones paso a paso están aquí para ayudarlo a visualizar cómo hacer este proyecto. ¡Desplácese hacia abajo para imprimir las instrucciones!
- Utilice los patrones para trazar las aletas y las bocas en platos de papel. Luego pinte las piezas antes de recortarlas y pinte placas completas para los cuerpos. Cuando estén secos, cortarás esas piezas.
- Después de montar el plato de pescado tropical, puedes decorarlo con rayas, lunares, ojos saltones y cualquier otra cosa que te guste.
Consejos de creación de expertos
- Los lunares son fáciles de hacer sumergiendo el extremo del mango de un pincel en la pintura y dibujando un círculo con él. También puedes usar el lápiz de una goma de borrar o esas esponjas de spouncer que compras en la tienda de manualidades.

¡Esta artesanía de peces tropicales con plato de papel es una actividad divertida que resalta la creatividad de niños y adultos por igual!
Más manualidades con platos de papel
¡Me encanta crear y compartir mis proyectos contigo! Sé que es difícil recordar volver y buscar, ¡así que te lo he facilitado con mi boletín semanal! Puedes suscribirte gratis y te enviaré manualidades divertidas y recetas deliciosas todas las semanas directamente a tu correo electrónico.
Plato de papel Peces tropicales
Estos peces tropicales de plato de papel tienen colores brillantes, alegres y vibrantes. ¡No hay duda de que a tus hijos les encantará hacer esta manualidad con platos de papel!
Suministros:
- 8 platos de papel en miniatura
- pinturas acrílicas de colores brillantes
- 4 ojos grandes que se mueven
- pegamento blanco para manualidades
- barra de pegamento
- patrón 1 y patrón 2
Colores de pintura americana:
- Naranja brillante
- Manzana acida verde
- Azul turquesa
- Océano azul
- Amarillo brillante
- Violeta vivo
- Carrusel Rosa
- Negro
- blanco
- Para cada pescado necesitarás dos platos de papel. Pinta un plato de papel de rosa, uno de amarillo, el tercero de verde y el cuarto de naranja. Mientras se secan, traza los patrones en los otros platos de papel. Pinte las piezas del patrón con los colores apropiados y déjelas secar.
- Corta los pedazos de pescado pintados, deberías poder ver las líneas de lápiz a través de la pintura.
- Use una barra de pegamento para unir los trozos de pescado a los platos correspondientes, pegando los trozos a la parte posterior.
- Usa pintura para agregar rayas o lunares, decóralos como más te guste. Use pegamento blanco para manualidades para unir el ojo móvil.
- ¡Cuelgue en la pared de la habitación de su hijo para un acuario instantáneo sin mantenimiento!
- Si prefiere colgarlos del techo, es necesario realizar algunos ajustes. Puede colgarlos como se construyó arriba, pero la parte posterior de su pez no será bonita, será un plato sin pintar con piezas pegadas. Cuando cuelguen del techo, estos peces indudablemente girarán, por lo que para que sean visualmente agradables en ambos lados, haga los siguientes ajustes: Para cada cuerpo de pez, pinte DOS platos en lugar de uno y pinte la parte posterior de los platos en lugar del frente. Pinte ambos lados de todas las aletas, colas y labios. Necesitará DOS ojos móviles para cada pez en lugar de uno. Pegue las aletas y las colas a una de las placas (el lado sin pintar) y agregue un trozo largo de cuerda. Emparede las dos placas pintadas juntas, con los lados pintados hacia afuera.
- Los lunares son fáciles de hacer sumergiendo el extremo del mango de un pincel en la pintura y dibujando un círculo con él. También puedes usar el lápiz de una goma de borrar o esas esponjas de spouncer que compras en la tienda de manualidades.
