En este momento estás viendo paños de cocina de té de bricolaje

paños de cocina de té de bricolaje

Estos paños de cocina de bricolaje están hechos de bonitas plantillas botánicas y pintura de tela de colores brillantes. Flexible, suave y muy fácil de hacer, ya sea en primavera o durante todo el año.

Toallas de té estarcidas

Por que amamos este proyecto | paños de cocina

Siempre incorporo las estaciones agregando una o dos piezas en toda la casa. La manera perfecta de agregar un toque de primavera es agregando paños de cocina decorativos que puede colgar del gabinete, lavavajillas, horno o sobre el fregadero. Hacer estos paños de cocina de bricolaje es muy fácil con plantillas y pintura de buena calidad, y ciertamente no es necesario que sean solo para la primavera.

También puede usar estas plantillas y pinturas en camisetas, fundas de almohadas, cortinas, pañuelos o zapatos. La pintura es suave al tacto y muy duradera incluso después de pasar por la ropa. ¡Así que siéntese con algunos artículos de tela diferentes y algunos amigos o familiares para un divertido día de manualidades!

Crafts by Amanda es un miembro orgulloso de la familia principal de blogueros de DecoArt. Y para que lo sepas, fuimos compensados ​​por este proyecto, aunque todas las opiniones son 100% nuestras y nosotros amor ¡este producto!

paños de cocina enrollados con pintura

Información útil sobre el proyecto:

  • Nivel de edad: 10 en adelante
  • Factor de desorden: Medio – pintura
  • Nivel de dificultad: Medio
  • Tiempo para completar: menos de 30 minutos
  • Estimación del costo: menos de $ 15.00

Suministros de artesanía que necesitará

Todos los colores de pintura utilizados aquí son pintura para tela DecoArt SoSoft ™. Estas pinturas acrílicas son nuestra pintura de tela preferida gracias a la durabilidad y suavidad que ofrece. Nuestras plantillas son DecoArt Americana Decor 8 × 8 Botanical Stencil, Americana Gloss Enamels Floral Stencil y DecoArt Stencils on a Ring, Whimsical Delight.

suministros de manualidades para toallas de té de bricolaje

Obtenga una lista completa de suministros e instrucciones en la versión imprimible al final de esta publicación.

Cómo hacer toallas de té de bricolaje | paños de cocina

Estas fotos e instrucciones paso a paso están aquí para ayudarlo a visualizar cómo hacer este proyecto. ¡Desplácese hacia abajo para imprimir las instrucciones!

  1. Coloque el paño de cocina encima de su superficie de trabajo. Para evitar que la pintura se filtre a través de la tela, separe las capas con un trozo de cartón envuelto con plástico, papel para congelar o papel de aluminio.
  2. Coloque la plantilla de helecho encima del paño de cocina en la esquina inferior derecha. Pegue los bordes de la plantilla en su lugar para evitar que se mueva o sujete firmemente con la otra mano.pegue los bordes de la plantilla en su lugar en el paño de cocina
  3. Con un pincel para esténcil, sumérjalo en Bright Avocado y seque el exceso de pintura con una toalla de papel. Frote el pincel sobre la parte superior de la plantilla y transfiera la pintura al paño de cocina. Continúe hasta que se transfiera la imagen completa.
  4. Con un pincel de estarcido más pequeño, aplique pintura para tela verde manzana en los bordes exteriores de todas las hojas.pintura verde brillante en la plantilla

Retire el cepillo de la plantilla y lave la plantilla con agua tibia | paños de cocina

  1. Coloca la plantilla de flores encima del paño de cocina y usa el pincel para aplicar pintura para tela Dark Rose sobre la parte superior de la plantilla. Retire la plantilla y continúe agregando más flores con las otras plantillas de flores de diferentes tamaños alrededor del helecho.estarcir flores de color rosa brillante en una toalla
  2. Vuelva a colocar la plantilla sobre la parte superior de cada flor y agregue un poco de Baby Pink Deep en el centro de cada flor.pintura rosa bebé estarcida en el centro de la flor
  3. Agrega la palabra “florecer” al paño de cocina usando la plantilla del alfabeto y una mezcla de 1 parte de Lamp Black y 3 partes de pintura para tela Bright Avocado. Comenzando con la letra más cercana al helecho, coloque la plantilla sobre el paño de cocina y cepille la pintura. Continúe con las letras restantes.usando una plantilla de letras para pintar sobre un paño de cocina
  4. Repite estos pasos para estarcir el otro paño de cocina, cambiando las flores base a Baby Pink Deep. Agrega un poco de pintura para tela Dark Rose en el centro de cada flor.

Consejos de creación de expertos

  • Lavar previamente los paños de cocina sin añadir suavizantes. Déjelos secar completamente y planche las arrugas si es necesario antes de comenzar.
  • Recuerde quitar el paño de cocina del cartón cubierto antes de que se seque por completo para evitar que se pegue. Deje que la pintura se seque durante 48 a 72 horas y luego lávela en el ciclo suave. Colgar para secar o secar a fuego lento.
2 toallas de té de bricolaje

Estos hermosos paños de cocina de bricolaje también son un regalo increíble. Piense en regalo de anfitriona, día de la madre, Pascua o para un vecino. La flexibilidad de la pintura sobre tela la hace ideal para todo tipo de proyectos que tengas en mente.

Estoy seguro de que ha notado a lo largo de los años mi preferencia por los productos DecoArt. ¡Son mis pinturas preferidas! Puede ver la biblioteca de proyectos gratuitos de DecoArt aquí.

Más proyectos de pintura

¡Me encanta crear y compartir mis proyectos contigo! Sé que es difícil recordar volver y buscar, ¡así que te lo he facilitado con mi boletín semanal! Puedes suscribirte gratis y te enviaré manualidades divertidas y recetas deliciosas todas las semanas directamente a tu correo electrónico.

Toallas de té de bricolaje

¡Paños de cocina de bricolaje brillantes y alegres hechos de plantillas y pintura de tela flexible!

Grupo de edad: Manualidades para adultos

Tipo de proyecto: Cocina

Hace: 2 paños de cocina

Suministros

  • Paños de cocina de color neutro usamos doble gasa 100% algodón orgánico
  • Acrílicos de tela DecoArt SoSoft en rosa oscuro, rosa bebé profundo, aguacate brillante, manzana verde, negro lámpara
  • Plantilla botánica Americana Decor 8 × 8
  • Plantilla floral Americana Gloss Enamels
  • Plantillas DecoArt en un anillo, placer caprichoso
  • Cartón y toallas de papel

Instrucciones

  • Lavar previamente los paños de cocina sin añadir suavizantes. Déjelos secar completamente y planche las arrugas si es necesario.
  • Coloque el paño de cocina encima de su superficie de trabajo. Para evitar que la pintura se filtre a través de la tela, separe las capas con un trozo de cartón envuelto con plástico, papel para congelar o papel de aluminio.
  • Coloque la plantilla de helecho encima del paño de cocina en la esquina inferior derecha. Pegue los bordes de la plantilla en su lugar para evitar que se mueva o sujete firmemente con la otra mano.
  • Con un pincel para esténcil, sumérjalo en Bright Avocado y seque el exceso de pintura con una toalla de papel. Frote el pincel sobre la parte superior de la plantilla y transfiera la pintura al paño de cocina. Continúe hasta que se transfiera la imagen completa.

Continua leyendo | paños de cocina

  • Con un pincel de estarcido más pequeño, aplique pintura para tela verde manzana en los bordes exteriores de todas las hojas.
  • Retire el cepillo de la plantilla y lave la plantilla con agua tibia.
  • Coloca la plantilla de flores encima del paño de cocina y usa el pincel para aplicar pintura para tela Dark Rose sobre la parte superior de la plantilla. Retire la plantilla y continúe agregando más flores con las otras plantillas de flores de diferentes tamaños alrededor del helecho. Vuelva a colocar la plantilla sobre la parte superior de cada flor y agregue un poco de Baby Pink Deep en el centro de cada flor.
  • Agrega la palabra “florecer” al paño de cocina usando la plantilla del alfabeto y una mezcla de 1 parte de Lamp Black y 3 partes de pintura para tela Bright Avocado. Comenzando con la letra más cercana al helecho, coloque la plantilla sobre el paño de cocina y cepille la pintura. Continúe con las letras restantes.
  • Repite estos pasos para estarcir el otro paño de cocina, cambiando las flores base a Baby Pink Deep. Agrega un poco de pintura para tela Dark Rose en el centro de cada flor.
  • Deje que la pintura se seque durante 48 a 72 horas y luego lávela en el ciclo suave. Colgar para secar o secar a fuego lento.

Consejos de expertos y preguntas frecuentes

** Recuerde quitar el paño de cocina del cartón cubierto antes de que se seque por completo para evitar que se pegue.

 
 

Deja una respuesta