






Arbol de Navidad Sea Glass : ¡Hola amigos! Estamos emocionados de compartir este bricolaje inspirado en la playa árbol de Navidad de vidrio de mar Crea con tu colección de cristales marinos que querrás exhibir en cada temporada navideña.

Contenido | Manualidades | mundo de manualidades
Un arbol de Navidad DIY Sea Glass simple y elegante
Recoger cristales de mar con los niños es una de nuestras actividades favoritas cuando estamos en la cabaña. Técnicamente, se llama vidrio de playa porque estamos en el lago (y no en el mar), pero nos hemos acostumbrado a decir vidrio de mar a lo largo de los años. Cada uno de los niños lleva una bolsita con ellos para guardar todos sus hallazgos hasta que puedan clasificarlos por color cuando regresen a casa. Sin duda, podríamos caminar durante horas peinando la playa en busca de tesoros.
Normalmente compartimos tutoriales de bricolaje para hacer artesanías de madera flotante, como nuestro arte de pared de cangrejo de madera flotante, decoración de veleros de madera flotante y concreto, adornos de renos de madera flotante y un gran árbol de Navidad de madera flotante, por lo que estábamos emocionados de compartir esta sencilla artesanía de vidrio marino para variar. Si no tienes suficiente vidrio marino en tu colección, también puedes comprarlo en un vivero o tienda de manualidades local.

Nos encanta cómo quedaron estos árboles de Navidad de vidrio marino. Son lindos y divertidos con el adorno de estrella de mar pero también elegantes con todo el vidrio natural. Para otras formas de usar su colección de vidrio marino, considere hacer un bonito collar de macramé de vidrio marino o una maceta de vidrio marino o incluso simplemente agréguelos sin apretar en un terrario con tema de playa.

Cómo hacer un arbol de Navidad de vidrio marino de bricolaje:
Preparando los conos:
Haz un agujero en la parte superior del cono con una herramienta puntiaguda como un punzón o una brocheta de madera. Es probable que el palillo no sea lo suficientemente fuerte como para romper el papel maché.
Para alterar el tamaño de los conos de modo que los árboles estén a diferentes alturas, simplemente corte algo de la altura en la parte inferior de uno de los conos. Envuelva un trozo de cinta adhesiva aproximadamente a ¾ ”de la base. Con un cuchillo de uso general o unas buenas tijeras, corte a lo largo del borde con cinta para reducir la altura del cono. Retire la cinta antes de continuar.
A continuación, pinte los conos y palillos con pintura acrílica en blanco. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar con el siguiente paso.
Preparando el Star Topper: Arbol de Navidad
Gire los adornos de estrellas de mar con la parte trasera hacia arriba.
Aplique un poco de pegamento en la parte trasera de la estrella de mar y coloque uno de los palillos de dientes pintados en la parte superior para que un extremo cuelgue más allá de la estrella de mar. Sostenga el palillo en su lugar hasta que el pegamento se fije. Dejar de lado por el momento.
Aplicación del Sea Glass:
Si está utilizando vidrio marino real recolectado en la playa, asegúrese de lavarlo y secarlo bien antes de pegarlo.
Precaliente la pistola de pegamento caliente y recuerde trabajar rápidamente ya que el pegamento de la pistola de pegamento se endurece rápidamente, pero trabaje con cuidado para evitar lesiones con el pegamento caliente.
Para este primer árbol de Navidad, usamos solo vidrio verde. Comenzando en la base del cono, aplique un poco de pegamento como se muestra y presione una pieza de vidrio marino sobre el pegamento. No extienda el vidrio marino más allá de la base del cono. Continúe alrededor del borde del cono pegando una pieza de vidrio a la vez.
Para la segunda fila, superponga el borde inferior de las piezas con la parte superior de cada vidrio marino de la fila anterior.

Continúe trabajando un vaso de mar a la vez y una fila a la vez.
Ábrete camino hasta la parte superior del cono, usando diferentes tamaños y colores.
En la parte superior, evite cubrir el agujero que hizo anteriormente con pegamento o vidrio.

Para nuestro segundo árbol de Navidad, usamos una mezcla de vidrio blanco, verde y azul, pero puedes usar cualquier combinación de vidrio marino que te guste.
Terminando el árbol de Navidad Sea Glass:
Una vez que el pegamento se haya asentado por completo, limpie cualquier hilo de pegamento suelto. Por último, coloque la estrella en la parte superior de cada árbol insertando el extremo del palillo en el agujero en la parte superior del cono.

¿Cómo le gusta exhibir su colección de vidrio marino?

Hablando de árboles de Navidad, tenemos otra artesanía de árbol adorable que creemos que te encantará. ¡Estos árboles de rebanadas de madera son muy fáciles de hacer con conos de espuma y rebanadas de madera rústica!
Por último, para aquellos de ustedes con una casa temática costera, este árbol de rama costera para Navidad es el complemento perfecto para su decoración navideña con temática de playa.
Árbol de Navidad Sea Glass
Aprenda a hacer un hermoso árbol de Navidad de vidrio marino de bricolaje cubierto con un bonito adorno de estrella de mar.
- Cristal marino en una variedad de formas, tamaños y colores y con suficiente para cubrir el cono por completo.
- uno Cono de papel maché 7 “de alto
- 1 adorno de estrella de mar
- 1 palillo de dientes
- Pintura acrílica en blanco
- Cepillo de pintura
- pistola de silicona con barras de pegamento transparente
- punzón