Globos de nieve : Esta bola de nieve sin agua es un proyecto divertido que es ideal para decorar su hogar o regalar. ¡Tanto a los adultos como a los niños les encantará hacerlos!
Contenido | Manualidades | mundo de manualidades
Por que funciona este proyecto | Globos de nieve
¿Quién no ama una bola de nieve? Evocan recuerdos de nuestra infancia y todas las divertidas vacaciones que la acompañaron.

Información útil sobre el proyecto: Globos de nieve
- Nivel de edad: 6 en adelante
- Factor de desorden: Medio
- Nivel de dificultad: Fácil
- Tiempo para completar: Menos de 30 minutos
- Costo estimado: Menos de $ 5,00
Suministros de artesanía que necesitará

Cómo hacer una bola de nieve sin agua
Estas fotos e instrucciones paso a paso están aquí para ayudarlo a visualizar cómo hacer este proyecto. ¡Desplácese hacia abajo para imprimir las instrucciones!
- Retire las tapas de los frascos. Pegue muñecos de nieve, árboles y / o regalos dentro de las tapas de los frascos. Dejar de lado. Puedes encontrar los árboles con adornos aquí.

- Agregue nieve artificial a cada frasco, aproximadamente 2 pulgadas por los lados.

- Si lo usa, agregue algunas bolas de espuma sobre la nieve artificial. ¡Las bolas de espuma son como pequeñas bolas de nieve!

- Asegure la tapa del frasco y agite suavemente para distribuir la nieve. ¡Parte de la nieve se pegará a los lados del frasco, dándoles un aspecto invernal!


Consejos de creación de expertos
- Las bolas de espuma son opcionales. Pero si los usas y te quedan algunos, ¡a los niños les encantará hacer flotar!
- Puedes usar frascos de vidrio o plástico, cualquier frasco servirá. ¡Recicla tus frascos de mayonesa y gelatina en lindos globos de nieve sin agua!

Puedes personalizar estos adorables globos de nieve sin agua usando otras figuras como ciervos, elfos, Papá Noel y cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡Divertirse!
Más manualidades navideñas nevadas
¡Me encanta crear y compartir mis proyectos contigo! Sé que es difícil recordar volver y buscar, ¡así que te lo he facilitado con mi boletín semanal! Puedes suscribirte gratis y te enviaré manualidades divertidas y recetas deliciosas todas las semanas directamente a tu correo electrónico.
Globos de nieve sin agua
Puedes personalizar estos adorables globos de nieve sin agua usando otras figuras como ciervos, elfos, Papá Noel y cualquier otra cosa que se te ocurra.
- Frascos con tapa
- Nieve artificial
- Pequeñas bolas de espuma Opcional
- Árboles de cepillo de botella
- Regalos de Navidad en miniatura
- Figuras de vacaciones
-
Retire las tapas de los frascos. Pegue muñecos de nieve, árboles y / o regalos dentro de las tapas de los frascos. Dejar de lado.
-
Agregue nieve artificial a cada frasco, aproximadamente 2 pulgadas por los lados.
-
Agrega bolas de espuma sobre la nieve artificial.
-
Asegure la tapa de la jarra y agite suavemente para distribuir la nieve.
- Las bolas de espuma son opcionales. Pero si los usas y te quedan algunos, ¡a los niños les encantará hacer flotar!
- Puedes usar frascos de vidrio o plástico, cualquier frasco servirá. ¡Recicla tus frascos de mayonesa y gelatina en lindos globos de nieve sin agua!