En este momento estás viendo una manualidad divertida y sencilla para niños y pájaros.

una manualidad divertida y sencilla para niños y pájaros.

La primavera está oficialmente aquí, junto con muchos pájaros hambrientos. Estos adornos de semillas para pájaros son una manualidad para niños súper fácil que puedes hacer con solo unos pocos artículos que probablemente ya tengas en tu casa. ¡Los pájaros te lo agradecerán y a los niños les encantará hacerlos!

adornos de semillas de aves

Cómo hacer adornos de semillas para pájaros

Los adornos de semillas para pájaros son una manualidad divertida y sencilla para niños. Puede hacer que su adorno tenga la forma que desee, solo asegúrese de cortar un círculo en el centro para que las aves puedan posarse mientras comen semillas para pájaros.

Todo lo que necesitará es un cartón delgado, mantequilla de maní (la Sociedad Audubon nos asegura que la mantequilla de maní es segura para las aves) y alpiste. Puede leer este artículo sobre mitos y realidades sobre la mantequilla de maní y las aves para obtener más información.

adornos de semillas de aves que cuelgan de un árbol

Ingredientes que necesitarás

Paso 1 adornos de alpiste

Cómo hacer un adorno de semillas para pájaros

  1. Aplane su cartón y use una plantilla o cortadores de galletas para dibujar cualquier forma que desee con un lápiz. En el centro, dibuje un círculo de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de diámetro. Recorta la forma y el círculo interior.

    CONSEJO: Los adultos pueden perforar el centro con el clavo o la aguja para ayudar a cortar el centro.

  2. Use el clavo o la aguja para hacer un agujero en la parte superior de la forma (solo adultos). Pase un trozo de alambre floral a través del agujero y gírelo para cerrar.
suministros de adornos de alpiste
  1. Vierta un poco de alpiste en una bandeja o plato.
  2. Extienda una capa delgada de mantequilla de maní en la forma. Sostenga la forma sobre la bandeja y cubra con alpiste. Dar la vuelta para eliminar el exceso.
  3. Coloque el adorno en una bandeja para hornear forrada con papel encerado para que se asiente. Si lo desea, repita en el otro lado (opcional).
Agregue la mantequilla de maní y luego el alpiste.
  1. ¡Pasa el rato afuera y espera a tus amigos emplumados!
adornos de alpiste en tocón de árbol

Si te gusta esta receta súper fácil de adornos de semillas para pájaros, tal vez quieras que los niños prueben estos comederos para pájaros Cheerios Siguiente.

Adornos de alpiste para colgar de un árbol

Si te lo perdiste antes, no te preocupes, la mantequilla de maní es segura para las aves y tenemos un artículo que explica los mitos y realidades sobre las aves y la mantequilla de maní si te preocupa.

Más manualidades de jardín

Imprimir proyecto

Adornos fáciles de semillas para pájaros

Haga estos sencillos adornos de semillas para pájaros con solo unos pocos artículos que probablemente ya tenga en su hogar. ¡Mantequilla de maní, cartón y alpiste!

Autor: Meaghan Mountford

Suministros

  • cartulina fina como una caja de cereal
  • lápiz
  • plantilla o cortadores de galletas
  • tijeras
  • mantequilla de maní o similar, esparcimiento seguro para pájaros
  • semilla de ave
  • aguja pequeña para clavos o tapicería
  • alambre floral

Instrucciones

  • Aplane su cartón y use una plantilla o cortadores de galletas para dibujar cualquier forma que desee con un lápiz. En el centro, dibuje un círculo de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de diámetro. Recorta la forma y el círculo interior. CONSEJO: Los adultos pueden perforar el centro con el clavo o la aguja para ayudar a cortar el centro.

  • Use el clavo o la aguja para hacer un agujero en la parte superior de la forma (solo adultos). Pase un trozo de alambre floral a través del agujero y gírelo para cerrar.

  • Vierte un poco de alpiste en una bandeja o plato. Extienda una capa delgada de mantequilla de maní en la forma. Sostenga la forma sobre la bandeja y cubra con alpiste. Dar la vuelta para eliminar el exceso. Coloque el adorno en una bandeja para hornear forrada con papel encerado para que se asiente. Si lo desea, repita en el otro lado (opcional).

  • ¡Pasa el rato afuera y espera a los pájaros!

Esta publicación apareció originalmente aquí el 27 de abril de 2017.

Meaghan Mountford
Últimos mensajes de Meaghan Mountford (ver todo)

Deja una respuesta